Portal: First Slice

Portal: First Slice

Una experiencia de rompecabezas 3D inolvidable

PROS

  • Original
  • Rompecabezas fantásticos
  • Gran audio
  • Enemigo inolvidable

CONTRAS

  • Un poco corto

Excelente
9

Portal es un fantástico juego de rompecabezas en 3D ambientado en los extraños y aterradores laboratorios de Aperture Science .

Disponible en Mac y PC a través de Vapor , ahora hay una pequeña excusa para no jugar uno de los juegos más originales y enigmáticos de la última década. En Portal juegas como sujeto de prueba, quien es despertado por GLaDOS , un robot que dirige los Aperture Laboratories y te envía a una serie de pruebas "para la ciencia". Algunos de ellos pueden no ser seguros, pero como ella dice, "habrá pastel" una vez que haya terminado.

Original

La gran idea de Portal es el 'dispositivo de portal de mano', que permite a los sujetos abrir portales entre dos lugares. Esto significa que en lugar de subir una escalera, por ejemplo, puedes disparar un portal en la parte inferior y otro en la parte superior, y simplemente caminar. ¡Tiene más sentido cuando juegas! Mira el video explicativo aquí.

Gráficos y jugabilidad

Portal se ve bien a pesar de que fue lanzado originalmente en 2007, gracias a su estilo de laboratorio limpio y minimalista. La física del juego es absolutamente perfecta, y usar los portales es muy divertido una vez que te acostumbras. Es una gran idea, puede que desees poder utilizarla también en la vida real. Los rompecabezas son bastante difíciles, pero la curva de aprendizaje te asegura que estás preparado para los desafíos cuando llegue el momento.

Lo increíble de Portal es que se las arregla para ser una aventura 3D en primera persona atractiva en la que tu personaje nunca dispara un arma. Existe un misterio detrás de quién eres, qué es Aperture Science y más, y es fascinante descubrir lo que sucede mientras resuelves los acertijos. GLaDOS es uno de los 'malos' más icónicos y efectivos que encontrarás en un videojuego también.

Conclusión

Portal es un juego obligatorio. Descargue la demostración de inmediato y ¡comience! Portal es una experiencia inolvidable, y afortunadamente la aventura continúa en la igualmente brillante secuela.

Portal: First Slice

Descargar

Portal: First Slice

Opinión usuarios sobre Portal: First Slice